René Guzmán García, administrador central de Servicios Tributarios al Contribuyente del SAT, ha anunciado la realización del Sorteo Buen Fin, una iniciativa que busca impulsar el mercado interno y fomentar el empleo mediante incentivos a los consumidores.
Esta estrategia busca no solo estimular el consumo durante el Buen Fin, sino también fomentar la inclusión financiera y reducir el uso de efectivo en transacciones comerciales, alentando a los consumidores a optar por medios de pago electrónicos, lo que a su vez contribuye a la formalización de la economía.
Para participar en el sorteo que se llevará a cabo el 8 de diciembre, los consumidores deben realizar compras superiores a 250 pesos utilizando tarjetas de crédito o débito en establecimientos registrados.
Con un fondo de 500 millones de pesos en premios, se entregarán 321 mil premios con valores entre 500 y 20 mil pesos, además de un premio especial de 250 mil pesos, depositado directamente en la tarjeta con la que se realizó el pago.